fbpx

Proyecto de branding

Vitalitat quiropràctica

Cliente

Vitalitat Quiropráctica

Fecha

2021

Servicios

Diseño Identidad Corporativa: Estrategia de marca + Paleta cromática + Familia tipográfica + Marca gráfica (logotipo) + Aplicaciones online e impresas.

El Trimestral es la revista corporativa de la consulta Vitalitat Quiropráctica. Es un formato práctico, con consejos y reflexiones para ayudar a sus pacientes a estar y vivir cada vez mejor.

Mari Àngels nos contactó porque quería cambiar el logo y  la imagen de su consulta quiropráctica. Le parecía muy recargada y poco aplicable a las redes sociales. Buscaba un concepto más minimalista, que transmitiera más y con colores naturales.

En la primera sesión captamos su idea, gracias a tomamos el tiempo necesario para conocerla como persona, comprender su tipo de negocio y la clase de clientes con los que trabajaba día a día.

Ahora tengo una imagen nueva y estoy muy contenta. Me identifico mucho con ella y es fácil de usar en todos los sitios, tanto escrito como online. Mari Àngels.

¡Y ahora les toca a ellos!

A partir del Sistema de Identidad Visual los clientes empiezan a crear sus propios diseños con confianza y siguiendo la línea visual. Y tacháaaan… Esta es mi parte favorita del portafolio: