Es el momento de enfocar tu energía para manifestar clientes más conscientes
Este ritual está diseñado para emprendedoras perfeccionistas decididas a llenar su programa soñado a fuego lento. Silenciando la voz exigente y reconectando con el placer de comunicar sus ofertas.
🎁 Tus regalos si te apuntas a la lista prioritaria
- Oferta exclusiva 22/02
- Asistencia gratuita al mastermind el lunes 26/02
- Chat para resolver tus preguntas con Nuria Fuego
Lidera el mastermind
Nuria Fuego
Creadora de Olé tu marca
Desde 2019 acompaño a emprendedores a lanzar a fuego lento para llenar de clientes sus programas. Actualmente he liderado + 100 mentorías.
Además, integro en mi metodología la espiritualidad. He recorrido el camino de crear programas donde hay espacio para el marketing y lo energético.
Cuando reconocemos nuestras sombras, aparece el camino a la expansión. Durante el emprendimiento, mi mayor sombra fue el perfeccionismo.
Sí, esa vocecita que aparece diciendo: «No está lo suficientemente bien, dale una vuelta más». ¿Te suena?
Mi relación con el perfeccionismo cambió cuando lancé el primer grupal de Olé tu marca durante una masterclass gratuita.
Se apuntaron las primeras 7 mujeres en 24 horas. ¡Sabiendo que solo tenía una hoja de cuaderno con el plan de contenidos!
Ese día aprendí que las ventas llegan cuando me permito ser más real y menos obsesiva con cada detalle. Entendí que los clientes valoran más la autenticidad que la perfección. Esta es la filosofía que vivirás en el retiro.
Ellas ya lo has conseguido, ahora te toca a ti
Trabajando contigo he logrado poder comunicar con claridad justo lo que es mi programa. Captas rápidamente a la persona y al producto, y lo sabes vender. Es muy fácil trabajar contigo y da gusto. Te elegí por vibración. Para las personas que trabajamos también con lo profundo, necesitamos rodearnos de personas que tengan magia como tú.
Me parecía muy difícil llegar al punto en el que estoy ahora: mi marca es 100% yo, es exactamente como me planteé tras ese batiburrillo de ideas del principio. Me siento feliz y segura comunicando mi idea, sé desde qué tono tengo que hablar y cómo debo hacerlo.
Vendía muy poco en relación a todo el esfuerzo que realizada y no sabía que tenía una marca. Ahora me siento más segura, se contar lo que hago, siendo yo misma. Mi vida profesional ha ido dando un giro de 180 grados en este último año. Conforme me ayudabas a clarificarme, todo se colocaba y se creaban oportunidades.
Nuria nos ha ayudado a darle forma, imagen, a plasmar nuestra visión en un estilo muy nuestro. Y a hacer despegar nuestra visión y nuestro sueño de una forma que ni nosotros a día de hoy nos podemos creer. Hemos plasmado nuestro trabajo de manera que lo entendiera quien tiene que entenderlo: nuestros pacientes.
Oferta 22/02 Mastermind Olé tu marca
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)