Mis clientes apuestan por comunicar la personalidad y el valor de sus marcas innovadoras
Trabajando contigo he logrado poder comunicar con claridad justo lo que es mi programa. Antes sabía perfectamente cómo funcionaba, pero me faltaba cómo venderlo. Logré una página de Experta en Detox que me encantó, porque era la que yo quería transmitir y tú lo supiste.
Tienes algo que captas rápidamente a la persona y al producto, y lo sabes vender. Es muy fácil trabajar contigo y da gusto. Te elegí por vibración. Para las personas que trabajamos también con lo profundo, necesitamos rodearnos de personas que tengan magia como tú. Los proyectos los coges como tuyos personales. Yo estoy tranquila de que vas a dar lo mejor en mi proyecto.
Cuando hicimos nuestra primera sesión teníamos claro lo que deseábamos, ¡pero las ideas súper dispersas! Nuria nos ha ayudado a darle forma, imagen, a plasmar nuestra visión en un estilo muy nuestro. Y a hacer despegar nuestra visión y nuestro sueño de una forma que ni nosotros a día de hoy nos podemos creer.
Cada paso de nuestra consulta ha sido pensado, meditado. Cada color, cada dibujo, cada forma tiene un significado para nosotros, ¡pero sobre todo lo tiene para el público!
Y ese es el trabajo tan maravilloso que hizo Nuria, ayudarnos a plasmar nuestro trabajo de manera que lo entendiera quien tiene que entenderlo: nuestros pacientes.
Mari Àngels Carmona – Vitalitat quiropràctica
Alessandro Conte – Quiropráctica Vital
Vendía muy poco en relación a todo el esfuerzo que realizada y no sabía que tenía una marca. Hacía un producto, lo intentaba vender, creaba otro, empezaba de 0… Tenía un montón de frentes abiertos. Me diste confianza para liarme la manta a la cabeza e invertir en lanzarme en serio y dejar de hacer «cositas para vender».
Ahora me siento más segura, se contar lo que hago, siendo yo misma. He descubierto que no se trata de seguir tendencias, sino de ser tendencia. Mi vida profesional ha ido dando un giro de 180 grados en este último año. Conforme me ayudabas a clarificarme, todo se colocaba y se creaban oportunidades.
Gemma Sánchez – Escuela online Mindfulness
Me costaba contar exactamente lo que hacía y cómo lo hacía, no sabía comunicar el mensaje ni los valores de mi marca. Era una lucha continua de escribir en mi cuaderno todas las ideas que se me ocurrían, pero no llevaban a ningún lado. Nuria es una persona super trabajadora, que te pone las pilas desde el minuto uno.
Me parecía muy difícil llegar al punto en el que estoy ahora, que mi marca es 100% yo, es exactamente como me planteé tras ese «batiburrillo» de ideas del principio. Me siento feliz y segura comunicando mi idea, se desde que tono tengo que hablar y cómo debo hacerlo.
Beatriz Vela – Colección de novias sostenible
Jesús Humanes – Marca personal
Sebas Jurado – Opositor Vitamina